domingo, 8 de mayo de 2011

El camino.

He estado un largo tiempo parada, en "stand by", sin saberlo, pero ¿sabes? Hoy he vuelto a soñar contigo. No lo hacía desde hace meses y echaba de menos esa sensación. La sensación de tenerlo todo claro al fin.

He tenido una pausa en mi vida para reflexionar y darme cuenta de lo que de verdad quería. He tenido meses grises, sin color, en los que no solo tenía dudas de lo que sentía, sino que también tenía otro camino. Ante mi se ofrecía el camino fácil, en el que no tenía porque luchar y podía quedarme quieta, serena, aunque no completamente feliz. Había encontrado otra persona. Una persona a la que he creído querer durante un tiempo, aunque sin olvidarme de ti totalmente. Me ofrecía la posibilidad de poder ser feliz algún día. Era un camino bonito y sencillo, pero eso nunca ha sido lo mio.

El otro era el difícil. Era el que tenía más baches, dificultades, pero estabas tú. Tengo que admitir que me había rendido y te intenté olvidar, pero volviste a aparecer. Volvías a estar ahí y entonces lo tuve claro y supe que hacer. Escogí esto. Lo que verdaderamente quería y deseaba. Muchas veces me han dicho que hay que luchar por lo que uno quiere y eso es lo que hice. Por eso he escogí lo difícil e improbable, porque es lo que me pertenecía.

He tenido dudas, sí. Pero lo he vuelto a ver todo claro y ahora, al fin, lo sé. Te quiero.

2 comentarios:

  1. esto lo escribes tú o lo copias de algún sitio? Es impresionante 0.0

    ResponderEliminar