domingo, 22 de mayo de 2011

Valiente.

Me siento rara, extraña, sin atreverme a dar ese paso que necesitamos. El paso que cambiaría todo para siempre, como lo hemos podido ver en otra persona. Nos echaría para adelante o para atrás, sería bueno o malo, pero nos cambiaría.

Todavía no me he atrevido a hacerlo aunque siempre me haya considerado valiente. Con miedos, como todo el mundo, pero valiente. Sólo sé que yo antes no me sentía así, pero ahora vienes tú y rompes en miles de pedazos lo que siempre había creído, porque me haces sentir insegura y cobarde. Y eso me frustra.
Me frustra porque siento y sé, que tendría que ser capaz de hacerlo. Tendría que ser capaz de elaborar el plan que lleva rondando en mi cabeza, en mis sueños, durante una buena temporada.  

Te necesito, simplemente eso. Ha pasado mucho tiempo y siento que te echo de menos aunque todavía no hayamos estado nunca juntos. Tengo esa sensación de conocerte de antes, pero sin hacerlo y por eso siento una perdida que nunca he podido tener.

A pesar de mis dudas y sensaciones, tengo clara una cosa: que al final, con el tiempo, seré valiente y daré ese importante paso que tú y yo necesitamos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario